Instalarán gas natural en un barrio de La Calera

El municipio firmó un convenio con el Banco de Córdoba para otorgar créditos a los vecinos de La Estanzuela para que instalen la red domiciliaria. Aseguran que la obra estará terminada en “pocos meses”.

Córdoba31/05/2017
Ruffeil bancor
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el Intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el Intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil  firmaron un convenio para otorgar créditos a las familias del barrio La Estanzuela de esa localidad, para que instalen la red domiciliaria de gas.

En el acto, que contó con la presencia de vecinos y funcionarios, se aseguró que la obra está en ejecución y a “pocos meses” de ser finalizada.

A través del crédito que se ofrecerá, Bancor financiará el 100% del costo de obra sujeto a calificación crediticia en plazos de 12, 24 y 36 meses a una Tasa nominal anual fija y en pesos que van del 29 al 33%.

Por su parte el municipio reintegrará al vecino un 50% de los intereses de la operatoria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto