Conmoción en Granja de Funes II tras el abuso sexual a un chico de 14 años

El adolescente posee un retraso madurativo y debió ser hospitalizado por las graves lesiones sufridas tras el hecho. Un vecino de 28 años sería el autor del delito.

Córdoba 14/05/2019
Granja de Funes II
El presunto autor del hecho sería un hombre de 28 años quien también reside en esa zona de la Capital cordobesa. Foto: captura Google Street View.

Vecinos de barrio Granja de Funes II denunciaron que un chico de 14 años fue víctima de un caso de abuso sexual, en un predio localizado en la intersección de Parmiggiani y Lagranda.

En declaraciones a la prensa, sus familiares manifestaron que viven momentos de conmoción tras lo sucedido. Asimismo, indicaron que el adolescente, que posee un retraso madurativo, debió ser hospitalizado y sometido a una intervención quirúrgica a causa de las graves lesiones sufridas durante el ataque.

El presunto autor del hecho sería un hombre de 28 años quien también reside en esa zona de la Capital cordobesa, y que tendría antecedentes por delitos sexuales.

Vecinos del lugar intentaron ingresar a la casa del sospechoso para reclamar Justicia. Por tal motivo, personal de la Policía de Córdoba desplegó un fuerte operativo de custodia en la zona.

En tanto, la Justicia investiga el caso. La causa ya se encuentra en manos de la fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Alicia Chirino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto