Passerini: "Esta es una fiesta democrática para todos los cordobeses"

El candidato a viceintendente de HPC junto al jefe de campaña Paulo Cassinerio destacaron la participación de más del 70% del padrón.

Córdoba 12/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Passerini

EleccCba19 - Cintillo Notas

Finalizados los comicios de este domingo, el jefe de campaña de Hacemos por Córdoba y diputado nacional, Paulo Cassinerio, brindó los primeros datos y precisó que la participación superó el 70% del padrón.

Cassinerio fue el encargado del primero contacto con la prensa en el comando de campaña ubicado en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba. Aseguró que los integrantes de la fuerza se sienten "muy contentos" por el desarrollo del acto eleccionario, que definió como "una verdadera fiesta de la democracia".

"Los comicios se llevaron a cabo de manera ordenada y prolija", expresó. Según recordó el jefe de campaña, fueron 2.889.973 los votantes habilitados, en un total de 8.653 mesas repartidas en 1.218 escuelas de la provincia. Asimismo, en la ciudad Capital 1.101.650 electores estaban en condiciones de emitir su voto, en 3.328 mesas repartidas en 355 escuelas.

Por último, Cassinerio agradeció a los fiscales de Hacemos por Córdoba y los llamó a redoblar esfuerzos en estos minutos que quedan hasta el final del escrutinio.

Por su parte el candidato a viceintendente y compañero de fórmula de Martín Llaryora -Daniel Passerini- agradeció a los fiscales en las escuelas "cumpliendo con la tarea de fiscalización y contando los votos. Por respeto a ellos y a la ciudadanía, vamos a aguardar que se oficialicen los resultados", señaló desde el búnker.

"Queremos agradecerles. Esta es una fiesta para Córdoba y para todos los cordobeses. Vamos a seguir disfrutando una jornada democrática en paz", agregó. 

Notas relacionadas:

schiareti vota 2 Hacemos por cbaElecciones Córdoba: las tendencias confirman el triunfo de Schiaretti
llaryora votando (1)Llaryora votó en San Francisco, sobre el cierre de la jornada electoral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto