Mulhall: "Es una elección importante debido a la crisis que afecta al país"

Así se expresó el candidato a gobernador por el Nuevo MAS, Eduardo Mulhall, cuando fue a emitir su voto en una escuela de barrio Deán Funes.

Córdoba 12/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mulhall
Mulhall votó en barrio Deán Funes y aseguró que hicieron una gran campaña. Foto: gentileza

EleccCba19 - Cintillo Notas


En la mañana de este domingo, el candidato a gobernador por el Nuevo MAS, Eduardo Mulhall, emitió su voto en la escuela 9 de Julio de barrio Deán Funes y aseguró que desde su espacio político realizaron una "gran campaña".

"Es una elección muy importante para la provincia de Córdoba debido a la crisis que afecta al país", expresó tras emitir su voto. Además agregó: "Venimos a votar culminando una excelente campaña por la unidad de la izquierda. Estamos seguros de que se va a reflejar en los resultados de estas elecciones."

En la fórmula que compite por la gobernación de la provincia, Mulhall va acompañado de Julia Di Santi, quien días atrás expresó: "Estamos muy contentos con la campaña que realizamos junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud".

En tanto, el candidato a la intendencia de Córdoba, Mateo Romero Contreras, votó en la escuela García Faure de barrio Cofico y también destacó que llegan a las elecciones "orgullosos de una gran campaña".

Te puede interesar
Chagas-3

Lanzaron una campaña para prevenir el Chagas congénito

Mónica Hernández
Córdoba 20/01/2024

Mediante un video corto, publicado primeramente en youtube, se trata de concientizar el tratamiento en mujeres portadoras de la enfermedad, quienes pueden llegar a la cura y no transmitir el mal a sus hijos. La actividad fue realizada por Mundo Sano, una fundación familiar que trabaja desde 1993.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.