Mestre cerró la campaña pidiendo por "una elección transparente"

El candidato radical recorrió el Centro de la Capital y remarcó: "Creemos que tenemos una opción superadora y que la gente nos va a acompañar".

Política09/05/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Mestre cierre de campaña Panal by prensa Mestre
"Nuestro compromiso cívico es garantizar una elección transparente porque somos el partido político más antiguo de la Argentina", sostuvo Mestre.Foto: gentileza.

Ramón Mestre realizó durante el mediodía de este jueves el cierre de su campaña electoral como candidato a gobernador por el radicalismo. Con una caminata que comenzó en Colón y Pasaje de la Reforma y culminó en las escalinatas del Parque Sarmiento, sobre avenida Poeta Lugones, el actual intendente capitalino estuvo acompañado por militantes, funcionarios y candidatos como Rodrigo De Loredo, Carlos Briner, Marcelo Cossar, Alfredo Sapp.

Durante el recorrido visitó la Central de Policía, la sede central de Epec, la Legislatura, el Centro Cívico, pasó por la Terminal de Ómnibus y finalmente brindó un discurso con altoparlante en lo alto del Parque. En cada punto, se detuvo para hablar sobre las propuestas que encara dentro de la Lista 3 de la UCR.

Desde el Parque Sarmiento, el principal pedido a la militancia fue "prepararse para una boleta difícil de entender" que "seguramente tendrá algún inconveniente durante el día de la elección".

Mestre cierre de campaña Parque Sarmiento by Igna LNM
Mestre junto a su esposa en las escaleras del Parque Sarmiento. Foto: La Nueva Mañana.

"Nuestro compromiso cívico es garantizar una elección transparente porque somos el partido político más antiguo de la Argentina. El que siempre peleó por el sufragio libre, por la igualdad de género y por las libertades. En esta instancia electoral, donde vivimos imposiciones, situaciones que no esperábamos, siempre actuamos de la misma forma: a los ataques, la otra mejilla", aseveró.

Mestre caminó acompañado también de funcionarios y referentes radicales como la diputada Brenda Austin, Cecilia Aro y Pablo Farías, y durante el comienzo con Briner y De Loredo.

Posteriormente, en diálogo con La Nueva Mañana, el dirigente radical afirmó: "Lo importante es estar en contacto con los ciudadanos y hacer un cierre de campaña distinto, visitando los íconos de la provincia, como el Pasaje Aguaducho, Epec, la Central de Policía, la Legislatura y el Panal. Todos vinculados a las propuestas que tenemos para una Córdoba más fuerte".

Consultado sobre el simbolismo de caminar hacia el Centro Cívico, Mestre sostuvo que "es necesario llevar adelante una gesta importante para el 12 de mayo ganar la elección". "Somos la Unión Cívica Radical, creemos que tenemos una opción superadora, que la gente nos va a acompañar y nadie sabe nada de las encuestas porque está claro que se decide en las urnas el domingo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto