
Venezuela se movilizó por el Día del Trabajo y en apoyo a Nicolás Maduro
Redacción La NUEVA Mañana
Miles de personas que respaldan al presidente Nicolás Maduro se movilizaron este miércoles por las calles de Caracas, en Venezuela, a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador. En otras ciudades del país, la oposición también se manifestó.
"Quedó demostrado que la injerencia, el golpismo y el enfrentamiento armado, no son el camino para nuestra amada Venezuela. La ruta para dirimir las diferencias siempre será la constitucionalidad y el respeto mutuo. Los patriotas venceremos la violencia y ganaremos la paz", dijo Maduro a través de las redes sociales.
En tanto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó."Es importante mostrar los logros conseguidos por la Revolución Bolivariana y que los trabajadores expresen que con cada granito de arena impulsan el desarrollo de la patria".
Por su parte, el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, participó este miércoles de una manifestación en Caracas donde celebró que miles de personas estén las calles protestando contra Maduro "a pesar de la intimidación".
Anunció que "el pueblo seguirá en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela". Además, redobló la apuesta y aseguró que este jueves se pondrá en marcha "la propuesta" de los trabajadores: "Comienzan paros escalonados hasta lograr una huelga general. Todos los días va a haber acciones hasta lograr la libertad", dijo Guaidó.
Luego de la liberación de Leopoldo López este martes, que se encuentra en la embajada española en Caracas con su familia, Guaidó aseguró que seguirán liberando a los presos políticos pero para lograrlo, pidió, que se mantenga la presión ciudadana en las calles.
Nota relacionada:


Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

Andis: el juez Lijo fijó para el 26 de agosto el peritaje de los audios atribuidos a Spagnuolo

Denunciaron al Gobierno ante la CIDH por la reforma laboral y la persecución a gremialistas

Asciende a 6.125 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela

Incendio en un ferry en Indonesia deja al menos cinco muertos y 41 desparecidos

Una avioneta que llevaba turistas cayó en Nazca y dejó 13 víctimas fatales

Fuerte terremoto en el sur de Italia: pánico en Nápoles, heridos y evacuaciones masivas

Máxima tensión bélica: un proyectil impactó contra un petrolero en el Estrecho de Ormuz

Guerra en Ucrania: ataque masivo de Rusia alcanza instalaciones militares y centros logísticos en Kiev



En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves








