Autopista Córdoba-Rosario: se desprendió un acoplado y murieron cinco personas

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada a la altura de la localidad santafesina de Funes. Tres mujeres y dos hombres perdieron la vida.

Córdoba27/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Accidente Córdoba Rosario diario La Capital
En este caso, interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.Foto: diario La Capital.

El acoplado de un camión se desprendió y causó un accidente fatal en horas de la madrugada de este sábado en la autopista Córdoba-Rosario. El semirremolque impactó contra un auto que venía detrás, y provocó la muerte de la cinco personas que se trasladaban en el Renault Captur.

Las víctimas, tres mujeres y dos hombres, eran oriundas de Casilda. Dos salieron despedidos del auto y los otros tres fueron encontrados en el vehículo, según informó el diario La Capital.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Fabricio C., de 50 años; Olga F., de 74; Ángel C., de 76 y otras dos mujeres que al momento no fueron identificadas.

El chofer, un hombre de 33 años oriundo de Lomas de Zamora, se encuentra en estado de shock, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales..

En este caso, interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.

Te puede interesar
Lo más visto