Negri y Juez prometen un "escuadrón" para luchar contra los "motochorros"

Los candidatos de Córdoba Cambia anticiparon que su proyecto contempla a 800 efectivos policiales que contarán con "seguimiento de cámaras".
Patricia Bullrich en Jesús Maria Mestre Negri by Miniterio de Seguridad
Salvando la apertura del CILE, la última vez en que los candidatos se mostraron juntos fue durante la última visita de Patrica Bullrich. - Foto: Archivo

Metidos de lleno en la campaña electoral, los candidatos de Córdoba Cambia, Mario Negri y Luis Juez, propusieron este viernes avanzar con la creación de un cuerpo especial de 800 policías destinado a perseguir a los denominados "motochorros".

En una recorrida por los barrios de la ciudad capital, Negri especificó que el “escuadrón va a contar con 800 motos, con personal especializado, con seguimiento de cámaras, porque la idea es que no se escapen, que los atrapemos y que terminen en prisión".

La seguridad comienza a meterse así en uno de los ejes centrales de la campaña, tanto a nivel provincial como a nivel capitalino. En la jornada del miércoles, Rodrigo De Loredo había propuesto la incorporación de domos en espacios estratégicos de la ciudad para luchar contra “la insgeuridad”, el jueves Llaryora había anunciado una serie de medidas contra el narcotráfico que también viene siendo uno de los ejes de campaña de Ramón Mestre.

La del escuadrón es la primera propuesta de Córdoba Cambia que se dirige al segmento electoral que busca respuestas a esa problemática.

 

 

Te puede interesar