Expectativa en Belgrano para saber si tendrá a Meli el domingo

Osella planea un equipo con dos puntas para visitar a Lanús, esperando a la vez la recuperación del ex Boca y Racing. Sequeira también es opción firme.

Deportes 27/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcelo Meli by Fútbol total
Meli es pieza clave en el mediocampo de Belgrano. Foto: gentileza Fútbol total

Belgrano el domingo a las 13.15 visita a Lanús en un partido clave por el descenso, y en ese marco el DT Diego Osella espera contar con el volante Marcelo Meli, quien entrena de manera diferenciada, y no puede adelantarse a definir si estará presente  o no.

Meli padece algunas molestias físicas y este miércoles será evaluado en profundidad en función de determinar su presencia. Caso contrario, entre Lugo y Matías Rivero estará el relevo.

En la rutina de hoy probó incluso con Techera de volante izquierdo, y con Leonardo Sequeira de delantero. Después fueron reemplazados por Gabriel Alanís y Mauricio Cuero en ataque. La única certeza es el retorno de Juan Quiroga de lateral izquierdo por Cristian Almeida.

La formación sería con Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli o Lugo y Alanís o Techera; Mendoza y Sequeira o Cuero. Otra opción es Cuero de volante izquierdo por Techera.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto