Un joven de 22 años falleció en un siniestro vial en Los Hornillos

Según informaron fuentes policiales, otras dos personas sufrieron heridas leves. La víctima murió mientras era trasladada a Córdoba.
Accidente los hornillos cadena 3
Murió un joven de 22 años en un siniestro vial en Los Hornillos. Foto: gentileza Cadena 3

Un joven de 22 años falleció este domingo en un siniestro vial que se produjo en la localidad de Los Hornillos. Según informaron fuentes policiales, otras dos personas sufrieron heridas leves.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Duna perdió el control del rodado y chocó contra una columna que había al costado de la ruta. A raíz del impacto, el vehículo habría girado e ingresado a una vivienda.

Los dos ocupantes que sufrieron heridas leves fueron trasladados al nosocomio de Mina Clavero. En tanto, al joven de 22 años le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que se ordenó su traslado a un hospital de Córdoba, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el chico no conducía el automóvil sino que viajaba como acompañante. Interviene la Policía Judicial de la zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"