Diego Osella: "Hay que sacar seis puntos, con eso creo que estaría"

El técnico de Belgrano habló sobre el presente del equipo de cara al compromiso de mañana en Avellaneda ante el puntero de la Superliga, Racing.

Deportes 15/03/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Osella Belgrano 1
El "Pirata" entrena en Buenos Aires en la previa al juego de mañana.Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano se encuentra en zona de descenso, con el mismo promedio de Patronato y San martín de San Juan. Quedan tres fechas donde el "Pirata" peleará cabeza a cabeza con estos dos equipos. Y el técnico del Celeste, Diego Osella, habló sobre el margen de error pequeño que tienen en el club de barrio Alberdi.

"Hay que sacar seis puntos, con eso creo que estaría", dijo el entrenador en declaraciones a la señal deportiva TyC Sports sobre los cálculos para la salvación.

A Belgrano le quedan nueve puntos en juego.

 Mañana sábado, a las 20, el Celeste se medirá ante el puntero de la Superliga, Racing Club de Avellaneda, y en ese marco, el DT expresó: "Es un equipo muy bien trabajado, que no está ahí de casualidad, que tiene un gran entrenador y muy buenos futbolístas.

"No firmo el empate. Planificamos para ganarlo. Después el desarrollo va marcando si el punto está bien o está mal", agregó Osella.

En otro momento de la charla, el técnico se refirió a Talleres, que tiene que enfrentar a Tigre y San Martín (SJ), ambos en zona de descenso. "No se me cruza por la cabeza que Talleres no vaya al frente para perjudicar a Belgrano. El jugador es muy noble y cuando empieza el partido entrega el 100%", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto