Larreta: Córdoba es el único distrito en que no logramos acuerdos

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba y sostuvo que no lo minimiza.

Política 13/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Horacio Rodríguez Larreta foto NA
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opinó sobre la interna de Cambiemos. Foto: NA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta señaló este miércoles que “Córdoba es el único distrito del país” en el cual Cambiemos no logró un acuerdo a diferencia de lo que sucedió en el resto del país donde "se acordaron todas las candidaturas”.

Rodríguez Larreta afirmó que “en todos los distritos del país, menos en Córdoba, se ha resuelto la cuestión de las candidaturas. En todos los distritos ha habido acuerdo para la candidatura o al menos para el proceso para llegar al candidato”.

“No minimizo lo de Córdoba, donde no hubo acuerdo y vamos con fórmulas separadas -señaló-pero es un solo distrito contra todos los acuerdos alcanzados en el resto del país, donde incluso ha habido acuerdo no solo para las candidaturas a gobernadores, sino también a las listas de legisladores”, dijo tras una recorrida realizada esta mañana por la nueva estación elevada Belgrano C, del ferrocarril Mitre.

Fuente:Télam.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto