Por obras municipales habrá cortes de tránsito en Pueyrredón y Villa El Libertador

Alto Alberdi sufrirá cortes este domingo de 10 a 11, debido a una procesión religiosa. El corte será desde Caseros 3000 hasta Guillermo Reyna y Vélez.

Córdoba 12/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CLOACAS-COLECTOR-NOROESTE-CORTE-MARTINOLLI
Los cortes de tránsito por obras afectarán a dos barrios de la ciudad. Foto: archivo.

Por diferentes obras realizadas por la Municipalidad de Córdoba se realizarán cortes de tránsito en tres barrios de la ciudad.

Pueyrredón

Por obras de colector cloacal, se realizará un corte en la calle Potosí entre Juan B. Justo y Félix Frías desde el 16 de marzo hasta el 14 de abril.

corte en pueyrredon

Alto Alberdi

Por una procesión, se realizará un corte parcial el día domingo 17 de marzo en el siguiente recorrido: Comienza en Caseros 3000, continúa hasta la calle Vélez y finalizará en el Predio Deportivo del Instituto Parroquial en Guillermo Reyna y Vélez. Será desde las 10 a las 11.

corte en alto alberdi

Villa El Libertador

Corte total en Calamuchita y Río Quinto por obras de red cloacal domiciliaria desde el 12 de marzo al día 22.

corte villa el libertador 1

Corte total en la esquina que une Calamuchita con Icho Cruz por obras de red cloacal domiciliaria desde el 14 de marzo al 24.

corte villa el libertador  2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.