Boca goleó a Deportes Tolima por Copa Libertadores

Marco Pérez, en contra, Benedetto y Mauro Zárate hicieron los goles para el 3-0 del "Xeneize" en la Bombonera. Buffarini volvió a tirar una rabona.

Deportes 12/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca 1
Foto: Prensa Boca Juniors.

¡Goleada por Copa Libertadores!

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo, a Deportes Tolima en su primer partido copero del año en la Bombonera.

Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima.

Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.Tevez

Boca logró así su objetivo de destaparse en la Copa tras el empate con Wilstermann en el debut y se acomodó en la tabla con cuatro puntos.

 El Xeneize, que en el debut empató contra Wilstermann en la altura, festejó por 3-0.

Al final, vio la roja el visitante Robles.

Otra vez

Luego de la polémica del sábado ante San Lorenzo, el lateral cordobés Julio Buffarini volvió a ensayar una rabona para tirar un centro.

Otra vez el encuentro estaba liquidado, esta vez 3-0 frente a Deportes Tolima.

zarate boca

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.