
Luis Juez sobre internas de Cambiemos en Córdoba: “Ese partido no se va a jugar”
Redacción La NUEVA Mañana
El precandidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, se sumó a la polémica por las internas de Cambiemos en Córdoba de cara a los comicios provinciales del próximo 12 de mayo. En ese sentido, sostuvo que "en la interna de Cambiemos de Córdoba no hay árbitro”.
“Ese partido no se va a jugar. No hay ninguna posibilidad que se juegue, porque puede terminar en un gran escándalo", afirmó este fin de semana en declaraciones a Radio Mitre.
A su vez, el referente del espacio oficialista nacional señaló que “hoy no estarían dadas las condiciones para llevar adelante un proceso electoral, ya que no hay garantías de imparcialidad ni de transparencia”.
“Las consultas que se han hecho en los organismos externos, privados y públicos para la logística han arrojado un resultado concluyente: ninguna empresa de correo estima pertinente hacer este trabajo. Esta es una elección que involucra 2.5 millones de vecinos en condiciones de sufragar”, argumentó además el dirigente.
Y sentenció: “Entendemos que los procesos tienen que tener transparencia. No es una cuestión de bravuconadas, ver quién grita más y quién saca más el pecho. Eso se puede hacer en un partido de fútbol. Esto es un proceso electoral que mínimamente requiere de mecanismos de transparencia. No lo digo yo, lo dicen los organismos consultados”.


El uso de la capacidad de la industria mejoró en abril apenas un 0,1% respecto al mes anterior

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







