Alicia Migliore será la compañera de fórmula de Luis Juez

Es radical, abogada especialista en minoridad y género y se desempeña como docente de enseñanza media y adultos. Enfrentarán en el proceso interno a Rodrigo De Loredo y Alfredo Saap.

Política 23/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alicia migliori
Alicia Migliore será precandidata a viceintendente de la ciudad de Córdoba. Foto: Twitter @AlyMigliore.

Luis Juez ya tiene compañera de fórmula para las internas de la alianza Cambiemos que se llevarán a cabo el próximo 17 de marzo, se trata de Alicia Migliore.

La precandidata a viceintendenta de la ciudad de Córdoba es abogada especializada en minoridad.

Es militante de la UCR, cercana a Mario Negri, quien será precandidato a gobernador en la lista de la interna.

Migliore cuenta con dos diplomaturas de la UNC, en Desarrollo Humano con Perspectiva de Género y en Derechos de la Vejez.

Se desempeña como docente de enseñanza media y adultos y también como ensayista y escritora. Es autora de "Mujeres reales" que se basa en la vida de María Teresa Merciadri de Morini, una histórica dirigente radical que luchó por la ley de cupo femenino.

Es miembro fundadora de la Red de Mujeres Radicales que trabajan para "concientizar, difundir, fortalecer y empoderar a las mujeres con el conocimiento y defensa de sus derechos y potencialidades".

En 2013, fue candidata a diputada nacional por Cambio Radical.

Juez y Migliore competirán el próximo 17 de marzo contra Rodrigo de Loredo y Alfredo Sapp, en la interna de la alianza Cambiemos.

 Noticias relacionadas:

alfredo sappEl compañero de fórmula De Loredo será Alfredo Sapp
Mestre - JuezMestre gobernador-Juez intendente, la sociedad que preocupa al PJ

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.