Confirman que el cuerpo encontrado en León Suárez pertenece a Araceli Fulles

El hallazgo se produjo ayer en la casa de Diego Gastón Baradacco, principal sospechoso del crimen de la joven de 22 años. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo.

Córdoba 28/04/2017
Araceli Fulles
Foto: Araceli Fulles, joven desaparecida.

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana que el cuerpo encontrado ayer en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años de Villa Ballester que era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril.

El cuerpo de la chica estaba semienterrado en una casa que ayer fue allanada ayer por segunda vez, según destaca TN.

Fuentes de la investigación señalaron además que los informes forenses preliminares indican que la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, presunción que indicaría que la chica fue asesinada pocas horas después de haber sido vista por última vez.

En la causa hay seis detenidos y un prófugo. Fuentes de la investigación dijeron ayer que se trata de dos hermanos de apellido Abalos, Jonathan (29) y Emanuel (25), que están acusados del delito de homicidio calificado, el mismo delito que se les imputa a Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Otros dos hombres, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), fueron aprehendidos por el encubrimiento de la fuga del principal acusado: Darío Gastón Badaracco (29).

Badaracco había declarado como testigo en la causa y dijo que había estado con Araceli la madrugada en que ella desapareció, pero que no sabía a dónde se dirigió ella cuando se separaron. Según detalló TN, el principal sospechoso contó que la madrugada en que Araceli desapareció él había tenido un encuentro sexual con ella en su camión, que después se habrían separado y que él no sabía adónde se había ido la chica.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.