Intento de femicidio: gendarme baleó a su esposa y se suicidó

La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital de San Juan, donde ocurrió el hecho. El victimario, Mario Juárez, era oriundo de Salta.

País19/02/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
gendarme intento de femicidio gentileza el tribuno
La mujer se encuentra internada en grave estado en un hospital de San Juan. El victimario, Mario Juárez, era oriundo de Salta.

"Los momentos más felices de la vida siempre serán al lado de la familia". Es la frase de presentación en la cuenta personal de Facebook de Mario Juárez, el gendarme salteño que este lunes le dio tres disparos a su esposa y después de mató.

El intento de femicidio ocurrió en el barrio Capitán Lazo de Rawson, San Juan, más precisamente en la intersección de calles Cenobia Bustos y Lemos, de acuerdo a lo publicado por El Tribuno.


Hasta allí había llegado el gendarme oriundo de Embarcación Mario Juárez, quien aparentemente discutió con su esposa Victoria Manrique y luego le disparó en tres oportunidades, dos en el pecho y una vez en la pierna, para después quitarse la vida.

En tanto, según confirmó el sitio canal 13 de San Juan, provincia donde vivía el victimario, pese a trabajar en General Las Heras de Mendoza, Manrique se encuentra en grave estado en el hospital local.

Antes de matarse, Juárez se atrincheró en la vivienda y fueron momentos de extrema tensión en los que el gendarme amenazaba con quitarse la vida,mientras que la policía intentaba que se entregue. En un momento, el hombre subió al techo de la casa y minutos más tarde, se escuchó un disparo que terminó con su vida.

gendarme intento de femicidio
 El victimario, Mario Juárez, era oriundo de Salta y vivía en Mendoza. Sin embargo, el intento de femicidio fue en San Juan. Fotomontaje: La Nueva Mañana

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Nota relacionada:

Marcha La Falda por Anahí Melisa LunaMarcharon en La Falda para pedir justicia por Anahí Melisa Luna

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto