Marcharon en La Falda para pedir justicia por Anahí Melisa Luna

Se trata de la cuarta víctima de femicidio en Córdoba. La joven, madre de dos hijas, fue asesinada por su ex pareja el viernes pasado.

Córdoba 19/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha La Falda por Anahí Melisa Luna
Anahí Melisa Luna fue apuñalada en la noche del viernes. Tenía 26 años, dos hijas pequeñas, una de ellas con su victimario. Foto: Gentileza

Una gran cantidad de cuidadanos y organizaciones sociales y políticas marcharn este lunes para pedir justicia por Anahí Melisa Luna, la mujer que fue asesinada por su ex pareja el viernes pasado en la localidad de La Falda y que se convirtió en la cuarta víctima de femicidio en la provincia en lo que va del 2019.

La marcha fue iniciativa del Centro de Protección Familiar y se concentró en tarde noche del lunes en la intersección de las calles Diagonal San Martín y Edén, frente al escenario de la Ciudad de La Falda.

Cabe recordar que Anahí Melisa Luna fue apuñalada en la noche del viernes. Tenía 26 años, dos hijas pequeñas, una de apenas dos meses de edad, con su victimario.

El cuerpo de Luna tenía 10 puñaladas, la Policía montó un operativo cerrojo luego del cual logró detener a su ex pareja, un joven de 28 años, identificado como Matías Carranza y sobre quien pesaba una orden de restricción.

Desde la organización de la marcha, además, anticiparon a La Nueva Mañana que están analizando las posibilidades de presentar una denuncia ante la Defensoría del Público de la Nación o ante el organismo que corresponda por las informacione que circularon en algunos medios que señalaban que la víctima del femicidio había estado imputada en otra causa. "No sabemos muy bien dónde ni cómo pero vamos a ahcer la denuncia, no recordamos antecedentes en los medios de Córdoba en este sentido" advirtieron.

Latina Lucero - Centro de Protección Familiar de La Falda
La marcha fue encabezada por
el Centro de Protección Familiar de La Falda.
Foto: Gentileza



Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto