Luz y Fuerza se moviliza: el lunes denunciará al directorio de Epec

El sindicato realizó este viernes asambleas y se presentó como querellantes en la causa de la Central Bicentenario de Pilar. La próxima semana, denunciará al directorio de Epec.

Córdoba 15/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
luz y fuerza by @Leoguevara
Este viernes Luz y Fuerza se moviliza este viernes y hay asambleas. Foto: @leoguevara

Este viernes 15 de febrero Luz y Fuerza realizó asambleas desde las 10 de la mañana, por lo que la atención al público fue limitada en Córdoba Capital, La Calera, Río Ceballos y Villa Allende

De acuerdo a lo informado por el gremio a través de distintos comunicados, la medida de fuerza no afectó al servicio y se mantuvieron las guardias mínimas habilitadas hasta las 18 horas.

Tras la asamblea, delegados y trabajadores marcharon primero hacia Tribunales I donde se presentaron como querellantes en la causa de la Central Bicentenario de Pilar. 

En tanto, el lunes próximo se movilizarán hacia Tribunales II, donde realizarán una denuncia "contra el directorio de Epec por la contratación de Edenred para la reparación de los vehículos de la empresa".



Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto