Luz y Fuerza se moviliza: el lunes denunciará al directorio de Epec

El sindicato realizó este viernes asambleas y se presentó como querellantes en la causa de la Central Bicentenario de Pilar. La próxima semana, denunciará al directorio de Epec.
luz y fuerza by @Leoguevara
Este viernes Luz y Fuerza se moviliza este viernes y hay asambleas. - Foto: @leoguevara

Este viernes 15 de febrero Luz y Fuerza realizó asambleas desde las 10 de la mañana, por lo que la atención al público fue limitada en Córdoba Capital, La Calera, Río Ceballos y Villa Allende

De acuerdo a lo informado por el gremio a través de distintos comunicados, la medida de fuerza no afectó al servicio y se mantuvieron las guardias mínimas habilitadas hasta las 18 horas.

Tras la asamblea, delegados y trabajadores marcharon primero hacia Tribunales I donde se presentaron como querellantes en la causa de la Central Bicentenario de Pilar. 

En tanto, el lunes próximo se movilizarán hacia Tribunales II, donde realizarán una denuncia "contra el directorio de Epec por la contratación de Edenred para la reparación de los vehículos de la empresa".



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"