Martín Palermo será el técnico de Nahuel Bustos en Pachuca

El ex atacante será el director téncico luego de la salida de Pako Ayestarán del club mexicano. En breve se haría oficial el arribo del "Titán" a México.

Deportes 21/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Martin Palermo
Detalles separan a Martín Palermo del banquillo de Pachuca. Foto: AFP.

El futuro de Martín Palermo como director técnico no estará en la Argentina ni en Chile, sino en México.

El ex goleador de Boca, que supo dirigir a Godoy Cruz y a Arsenal, ya tiene destino, ya que irá a hacerse cargo del Pachuca de México, donde está el cordobés ex Talleres Nahuel Bustos.

Este fin de semana los Tuzos perdieron 3-0 contra el América en partido correspondiente a la tercera jornada, derrota que significó el cese de Francisco Ayestarán, quien llegó al conjunto de Hidalgo para el Apertura 2018.

Así lo informaron en la señal TNT Sports, donde aseguraron que "seguramente se haga oficial hoy que va a ser el técnico del Pachuca", donde también juega el colombiano ex Boca Edwin Cardona.

Luego de tres jornadas, Pachuca se ubica en el lugar número 13 con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas, además son la peor defensa, con ocho goles recibidos.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto