Apoyo a Milagro Sala frente a la Casa de Jujuy en Córdoba

Será este miércoles a las 19 en avenida Colón, esquina Jujuy. Realizarán una intervención al cumplirse tres años de la detención de la líder norteña.

Córdoba 15/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Milagro Sala by Press
La convocatoria es para "exigir la libertad de Milagro Sala y el repudio a la condena sin pruebas y arbitraria", indicaron desde la organización. Foto: gentileza Press

A tres años de la detención de Milagro Sala y tras la reciente condena a 13 años de prisión por parte de un Tribunal jujeño, este miércoles en apoyo a la líder norteña, realizarán una intervención frente a la casa de Jujuy en Córdoba. 

La convocatoria, de acuerdo a lo publicado por el Comité por la Libertad de Milagro Sala Córdoba (conformado por una veintena de organizaciones políticas y sociales) que organiza el evento, es para "exigir la libertad de Milagro Sala y el repudio a la condena sin pruebas y arbitraria a la que es sometida la referente social".

La acción se realizará frente a la Casa de Jujuy, sobre avenida Colón esquina Jujuy, el miércoles 16 de enero a las 19.

Durante la actividad los organizadores expondrán material sobre la obra de Milagro Sala en Jujuy y reclamarán su libertad a 3 años de su detención. También denuncian que "la democracia esta vulnerada y que los derechos constitucionales están en riegos absolutos en la provincia gobernada por la fuerza política del presidente Macri".

Nota relacionada: 

Milagro SalaCristina Fernández y Evo Morales se solidarizaron con la dirigente Milagro Sala

Te puede interesar
Lo más visto