Sportivo Estudiantes de San Luis mantendrá su plaza en la Primera B Nacional

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy la decisión después de la renuncia a la presidencia del club puntano del polémico empresario Carlos Ahumada.

Deportes 06/10/2016
studiantes san luis

A través de un comunicado, la AFA informó que se comunicó con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien “aseguró que el club seguirá compitiendo” en la segunda categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que el gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó este mediodía la intervención de club y disparó con munición gruesa contra el ex titular.
En tanto, el Comité de Regularización ratificó la decisión del gobernador de poner al frente de Estudiantes de San Luis a la diputada Ivana Bianchi, ex esposa de Juan Gilberto Funes.
Esta resolución de la AFA, junto con la intervención al club por parte del gobierno puntano, garantizan la continuidad del equipo dirigido por Sebastián Rambert en la B Nacional, torneo donde luego de cinco fechas ocupa el séptimo puesto con siete puntos.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto