Agostina Camaño recibió el alta provisoria pero será operada de nuevo

La joven que cayó desde un balcón tras huir de las agresiones de su ex pareja, se recuperará en General Cabrera. Marcelo Pérez sigue detenido.

Córdoba 09/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
agostina camaño
Tras ser internada el pasado 23 de diciembre, la joven fue operada por una lesión en las vértebras lumbares que sufrió tras la caída. Foto: gentileza

Agostina Camaño, la joven de 18 años que cayó de un balcón el pasado 23 de diciembre, para escapar de las agresiones de su ex pareja recibió el alta provisoria y en dos semanas volverá a ser sometida a una intervención quirúrgica, publicó Puntal. 

En tanto, Marcelo Pérez, el agresor de la chica continúa detenido, imputado por lesiones graves y amenazas contra la víctima.

Agostina estuvo internada en la Clínica del Sud, en Río Cuarto, pero su rehabilitación será en General Cabrera donde vive su familia. Allí además, recibirá asistencia psicológica.

A fines de enero tendrá una nueva operación en los talones, ya que anteriormente había sido intervenida por la lesión en las vértebras lumbares que sufrió tras la caída.

Nota relacionada: 

caso Agostina Camaño Marcelo Pérez by Telediario DigitalCaso Agostina Camaño: agravan la acusación contra Pérez y sigue detenido

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto