Realizarán el festival "Un canto a la vida" en Embalse

La Barra, Raly Barrionuevo y Abel Pintos, son algunas de las figuras que formarán parte del evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de enero en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre ruta Nº 5.

Cultura 08/01/2019
abel pintos radio jesus maria
Entre otros artistas actuarán Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, La Barra, Baglietto-Vitale y Raly Barrionuevo. Foto: archivo.

En pocos días se realizará el festival “Un Canto a la Vida” en la ciudad de Embalse con importantes artistas confirmados para la grilla del evento que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de enero, y que ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región.

El escenario se realiza en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la ruta provincial Nº 5, para realizar un espectáculo único para turistas y lugareños.

Durante tres noches, la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para cientos de familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

La programación incluye el viernes 11 como artistas invitados al Chaqueño Palavecino y La Barra, el sábado 12 actuarán Baglietto-Vitale, y Raly Barrionuevo, en tanto que el viernes 13 , Abel Pintos cerrará el festival, que contarán con otros artistas invitados.

Últimas noticias
Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto