Cesó alerta de tormentas y prevén tiempo cálido: la máxima prevista es de 31°

Tras las lluvias, se espera un aumento de temperatura. La Policía Caminera habilitó el Camino del Cuadrado, aunque recomendó circular con precaución.

Córdoba 07/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo
Para el resto de la semana, se esperan más precipitaciones según anuncia el SMN. Foto: archivo.

Tras las lluvias que azotaron al provincia durante el domingo y que causaron el incremento del caudal de los ríos, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para el comienzo de la semana tiempo cálido y húmedo y aumento de la temperatura.

Según el pronóstico, el cielo presentará nubosidad en disminución. Además se espera viento suave del sector sur rotando al este, y marcado ascenso de temperatura. La mínima prevista es de 12° y la máxima anunciada es de 31°.

Para el resto de la semana, se esperan más precipitaciones según anuncia el SMN. El martes, anticipa tormentas aisladas y una máxima que se mantendrá en 31°. El miércoles, en tanto, la máxima prevista es de 28° y el pronóstico anticipa lluvias y tormentas por la tarde o noche. El jueves, en tanto, la disminución de las temperaturas será marcado alcanzando una máxima de 23°. 
 

Camino al Cuadrado habilitado 

Por su parte, la Policía Caminera confirmó en las primeras horas de la mañana de este lunes que se encuentra habilitado el Camino del Cuadrado luego de que el clima obligara a mantener interrumpido la circulación vehicular durante el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto