Martínez Dalke prepara su candidatura a intendente de Mendiolaza

El sábado presentó el equipo de trabajo que lo acompañará, con miras a las próximas elecciones municipales que se llevarían a cabo el 14 de abril del 2019.

Córdoba 16/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dalke Mendiolaza
Dalke busca suceder a Daniel Salibi frente al municipio de Mendiolaza. Foto: gentileza

El actual concejal Nicolás Martínez Dalke prepara su candidatura a intendente de Mendiolaza. En esa línea, el sábado pasado se realizó la presentación del equipo de trabajo que lo acompañará en la campaña, con miras a las próximas elecciones municipales que se llevarían a cabo el 14 de abril del 2019.

El candidato de Unión por Córdoba viene trabajando hace un mes, junto a los ex ministros Ángel Mario Elettore y Pablo Canedo. Martínez Dalke pretende suceder a Daniel Salibi frente al municipio. Junto al edil trabajan los ex ministros Ángel Mario Elettore y Pablo Canedo, y se sumó en el equipo de Deportes, el ex Puma, Genaro Fessia.

Al respecto Martínez Dalke expresó: "Hace varios años que junto a mi equipo venimos preparándonos para gobernar Mendiolaza. Conocemos como las palmas de nuestras manos las problemáticas de nuestra ciudad y no necesitamos encuestas ni consultoras para saber lo que quieren los vecinos".

Este domingo dio a conocer que el ex Puma mundialista Genaro Fessia se sumó al equipo de Deportes junto a la familia Farías (Atletismo) y a la profesora Mickaela Ponce de El Talar Patina, y están planificando una propuesta en materia de deportes para Mendiolaza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto