Federal A: cinco bajas en Racing y serían más

Mostaza Merlo ya anunció a los jugadores prescindibles, con la dirigencia dando la conformidad. Llama la atención el caso de Pablo López. Habría más desvinculaciones.
Racing Nueva Italia
Resta conocer el futuro de Ocampo y de Milton Treppo, quienes también quedarían al margen del proyecto 2019 donde Racing se juega la permanencia.

Apenas finalizada la primera rueda, el DT Carlos Reinaldo Merlo dio a conocer en consenso con la dirigencia a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda etapa del Federal A en Racing de Nueva Italia. En total son cinco y la cifra podría aumentar.

Los nombres prescindibles son el arquero Juan Manuel García, el defensor Juan Tejera, los volantes Juan Illanes, Aguilar y Pablo López. En este caso, llama la atención lo de López porque es del club, aunque tiene una oferta superadora de Güemes de Santiago del Estero y habría algunas diferencias con los dirigentes. Mismo panorama para Diego Palleres, quien también tiene ofertas y reclama un aumento salarial.

Resta conocer el futuro de Ocampo y de Milton Treppo, quienes también quedarían al margen del proyecto 2019 donde Racing se juega la categoría y la permanencia en el Federal A, y en principio solo podría traer un refuerzo.

Te puede interesar