
Explosión en un metro de Rusia: al menos diez muertos



Un trágico episodio ocurrió esta mañana en varias estaciones del subte de Rusia, en la ciudad de Petersburgo. De acuerdo a las primeras informaciones, se registraron explosiones entre las plataformas de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut. Hasta el momento hay 10 muertos y más de cincuenta personas heridas.
Medios rusos informaron que la tragedia fue provocada por un artefacto no identificado, que explotó en un tren que circulaba entre esas estaciones. Algunas fuentes calcularon la fuerza de la explosión entre 200 y 300 gramos de dinamita. La situación es crítica y por estos instantes las autoridades están cerrando otras estaciones de la ciudad.
El presidente Vladimir Putin dijo que aún es muy temprano para determinar las causas del estallido y que las autoridades investigan "todas las posibles causas, incluyendo la del terrorismo".
Así se vive el caos en el metro de San Petersburgo https://t.co/j96ISRXnoc pic.twitter.com/uL7IziAsch
— CNN en Español (@CNNEE) 3 de abril de 2017
Rusia: al menos diez muertos por explosión en metro https://t.co/F5Vw5zAV5R pic.twitter.com/Z5DUdcSFbX
— Córdoba (ARG) (@CordobaMiCiudad) 3 de abril de 2017


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Cámara de Diputados de Paraguay aprobó el juicio político contra Santiago Peña, pese a su renuncia

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

Al menos 17 mujeres dirigirán gobiernos estatales en Estados Unidos, récord histórico

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox






