River, a un paso de ser el club más ganador de la Argentina

El "Millonario" obtuvo la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y sumó la estrella número 64 de su historia. A cuánto quedó del máximo ganador.

Deportes 09/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River campeón de la Copa Libertadores. Foto: NA
River levantó por cuarta vez la Copa Libertadores. Foto: Noticias Argentinas.

River obtuvo su cuarta Copa Libertadores ni más ni menos que ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. De esta manera, quedó a sólo tres trofeos de su máximo rival en la tabla histórica de títulos del fútbol argentino.

Con este nuevo trofeo, el "Millonario" sumó su estrella número 64, tres títulos menos que el "Xeneize", quien continúa como líder de la tabla.

tabla

Además, los de Núñez se alejaron de su máximo perseguidor, que es Independiente con 45. Completan el top cinco Racing (35) y San Lorenzo (22).

Para llegar a los 64 totales, River cuenta con 47 títulos nacionales (36 ligas y 11 copas) y 17 títulos internacionales que se dividen de la siguiente manera: 10 por Conmebol, 1 UEFA-CSF (Copa Intercontinental) y 6 AFA/AUF (Copa Río de la Plata y Copa Aldao).

Tabla histórica de títulos del fútbol argentino: 

tabla-titulos-totales-river-campeon1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.