Habilitarán más paradas para taxis en el Centro

Lo confirmó Héctor Taborda, subsecretario de Transporte, quien señaló que se fortalecerán las paradas en el área central. Además, se rehabilitarán las paradas del lado izquierdo, donde los taxistas sí podrán detenerse.

Córdoba05/10/2016 Redacción La Nueva Mañana
taxis
Los taxistas marcharon y protestaron por el Centro.

Tras la marcha que realizaron los choferes y permisionarios de taxis, desde la Secretaría de Transporte de la Municipalidad se confirmó que habilitarán más paradas para taxis en el Centro de la ciudad.

Así lo manifestó Héctor Taborda, subsecretario de Transporte, quien señaló que se fortalecerán las paradas en el área central, esto es avenida Colón-Olmos, General Paz-Vélez Sársfield: “Serán aproximadamente 140 espacios en la vía pública”, dijo.

Además, los trabajadores del volante lograron la rehabilitación de las paradas del lado izquierdo, donde sí podrán detenerse.

Cabe recordar que ayer martes, los taxistas se movilizaron en pleno Centro de la ciudad en reclamo por mayores controles contra el transporte ilegal en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella. También protestaron por las sanciones al levantar pasajeros en carriles selectivos y pidieron a la Municipalidad más paradas céntricas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto