Levantaron la clausura del Monumental y se podrá jugar el Superclásico

Así lo informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo Pedace, quien precisó que el club pagó una multa.

País 24/11/2018
el monumental
El estadio Monumental recibió el sábado una "clausura administrativa" por exceso de público. Foto: gentileza Ámbito.

La clausura que pesaba desde el sábado en el estadio Monumental fue levantada en la mañana de este domingo, informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo Pedace.

"La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Asimismo, resaltó que tras controles que se llevaron a cabo entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana y que River superó de forma satisfactoria, también se dispuso el abono de una multa que fue pagada por la entidad de Núñez, aunque no se dio a conocer el monto.

Cabe recordar que el estadio Monumental recibió el sábado una "clausura administrativa" por exceso de público.

Noticia relacionada:

Estadio Monumental final suspendida tycClausuraron el Monumental: deberán pagar una multa para jugar el partido

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto