Clausuraron el Monumental: deberán pagar una multa para jugar el partido

Los motivos son "el exceso de la capacidad y de la liberación de los pasillos", explicó el director de la Agencia Gubernamental de Control bonaerense.

Deportes 24/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estadio Monumental final suspendida tyc
Tras la "clausura administrativa", River deberá pagar una multa para que se pueda jugar la final en el Monumental. Foto: Agencia Noticias Argentinas

El estadio "Monumental" recibió este sábado una "clausura administrativa" por exceso de público, aunque no corre peligro la disputa de la Superfinal de mañana domingo, ya que la dirigencia puede "levantarla" con el pago de una multa al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó Ricardo Pedace, director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control bonaerense, quien detalló que las causas de la clausura "son faltas debido al exceso de la capacidad y de la liberación de los pasillos. Son subsanables y pueden pagar una multa", detalló.

"La clausura del Monumental se puede levantar, si las autoridades de River piden el levantamiento, se hacen cargo de las infracciones y toman medidas de seguridad para no repetirlas", explicó en distintas declaraciones a la prensa.

Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reveló una charla que tuvo con su par de Boca, Daniel Angelici, y afirmó que "no hay ninguna razón para clausurar" el estadio "Monumental", tras los incidentes que provocaron la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Y completó: "Le dije a Angelici: vos tenés allegados en la Ciudad de Buenos Aires que yo no tengo, en la Justicia. Te pido que mañana a las 5:00 no haya nada raro que permita que no se juegue. Me dejó tranquilo. No sea cosa que se les ocurra clausurarnos".

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.