Carlos Paz: un concejal quiso hacer un “chiste” sobre el Día de la Memoria

El oficialista Hugo Bustos, al ser consultado por sus pares qué haría el Concejo para el 24 de Marzo, dijo: “¿por qué no repartimos una tibia o un peroné y que salgan a buscarlos? Tipo búsqueda del tesoro”. Qué dijeron desde la oposición.

Política 26/03/2017
hugo bustos
El concejal de Carlos Paz, Hugo Bustos (Centediario)

El hecho ocurrió durante la semana, cuando algunos concejales consultaron qué haría el Concejo de Representantes de Carlos Paz con motivo del Día de la Memoria que conmemoró el pasado viernes. Allí, en una pausa de la sesión, y según lo narrado por el portal La Jornada de la ciudad de Punilla, al concejal Hugo Bustos, que pertenece al partido del intendente Esteban Avilés, le consultaron qué haría el órgano legislativo el 24 de marzo.

“¿Por qué no repartimos una tibia o un peroné y que salgan a buscarlos? Que salgan a buscar los huesitos tipo búsqueda del tesoro por el resto de la ciudad”, señaló Bustos ante la presencia de sus pares en el Concejo, Laura Orce y Carla Livelli.

La propia Orce, le dijo a La Jornada: “me fui mal después de escuchar eso. La concejala contó lo sucedido el pasado  miércoles, día en que se cerraría el documento que se aprobaría en sesión especial del jueves.

Ante esto, la concejala que tiene familiares desaparecidos durante la última dictadura, se negó a acomopañar cualquier declaración de interés legislativo por considerarlo “una hipocresía”. De hecho, en la sesión no se terminó aprobando ningún documento en conjunto.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto