Caso Nora Dalmasso: el fiscal indaga este martes a Marcelo Macarrón

Deberá prestar declaración desde las 11.30. No se descarta que se le notifique una nueva imputación. Macarrón actualmente está acusado de homicidio.

Córdoba 20/11/2018
marcelo macarron  1
Macarrón actualmente está en libertad, imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo, pero no se descarta que quede detenido. Foto: gentileza

La Justicia citó nuevamente para este martes a indagatoria a Marcelo Macarrón, quien deberá prestar declaración desde las 11.30 en los Tribunales de Río Cuarto. Así lo dispuso el nuevo fiscal a cargo de la causa  Luis Pizarro por el caso de crimen de Nora Dalmasso ocurrido el 26 de noviembre de 2006.

No se descarta que en esta indagatoria se le notifique al viudo una nueva imputación y de alguna otra medida en su contra, informó Radio Mitre. Macarrón actualmente está en libertad, imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo, y podría quedar detenido.

En las últimas semanas, el fiscal General de la provincia, Alejandro Moyano, reveló que Pizarro estaba trabajando en torno a una nueva pista, indicó Puntal. De esos dichos se desprendió que la pesquisa estaría evaluando la posibilidad del móvil económico detrás del crimen ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en el barrio Villa Golf.

Pizarro es el quinto fiscal que lleva la causa del crimen de la mujer que apareció asesinada en un barrio privado de Río Cuarto hace casi 12 años. 

Nota relacionada: 

Nora DalmassoPresunto involucrado en el crimen de Nora Dalmasso se presentó en la Justicia

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto