La FPA desarticuló dos puntos de venta de droga en Héroes de Malvinas

Policiales 13/11/2018
Dos personas, una mujer de 37 años y a un hombre de 29, fueron detenidos. Se secuestraron además varias dosis de marihuana listas para su comercialización.
fpa heroes de malvinas
Equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización. - Foto: gentileza FPA.

Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la FPA desbarataron dos puntos de venta de drogas, y detuvieron a una mujer de 37 años y a un hombre de 29 en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron en Manzana B de barrio Héroes de Malvinas de la ciudad capital. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los domicilios, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Según se informó oficialmente, la mujer aprehendida presentaba antecedentes por narcotráfico. Las mismsa fuentes indicaron que los puntos de ventas se encontraban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar