Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco"

El futbolista de Talleres le respondió de esta forma a un hincha que le reclamó, en redes sociales, sobre un posteo donde elogiaba al músico Roger Waters.

Deportes 12/11/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Komar Talleres
El marcador central de Talleres es conocido por sus intereses sociales.Foto: Prensa Talleres/Archivo

Es sabido que Juan Cruz Komar se sale del molde estereotipado al que suelen adjudicarle a los futbolistas.  Desde hablar sobre sus gustos políticos y llevarlas a la acción en las causas que considera justas... De comprometerse con comedores sociales y en diversas participaciones culturales a "vacacionar" en Palestina, Komar siempre está activo.

Y esta vez posteó en la red social Instagram que estuvo presente en el recital de Roger Waters y escribió elogios al ex Pink Floyd exaltando el show musical y las posturas tomadas por el británico. Lo que derivó en que algunos hinchas de Talleres lo cuestionaran. Ojo, hubo también muchísimas muestras de apoyo.

Ante el reclamo de un hincha, el futbolista le respondió: "Quédate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco".

Komar

Te puede interesar
Lo más visto