Por las lluvias, se derrumbó el techo de una vivienda y en otra cayó un rayo

Si bien no hubo evacuados por las precipitaciones, la abundante caída de agua generó el derrumbe de una losa en Altos de General Paz, y en otra de San Salvador.

Córdoba 12/11/2018
derrumbe de vivienda altos de gral paz leo guevara
Un rayo causó serios daños en la propiedad ubicada en calle Oncativo al 2900. Foto: gentileza @leoguevara80

La abundante caída de agua con las tormentas que azotan de la ciudad de Córdoba en las últimas horas generaron distintos inconvenientes en la ciudad. Según se informó, no hubo evacuados pero si varias calles anegadas, choques entre vehículos, y el derrumbe de techos en viviendas de barrio Altos de General Paz y San Salvador. 

Un rayo causó serios daños en la propiedad ubicada en calle Oncativo al 2900, de barrio Altos de General Paz, cuando un padre y su hijo de 3 años se encontraban en el interior. "Me levanté con mi hijo, sentí el rayo. Lo senté en la cama y en dos segundos cayó el techo, toda la losa completa", dijo el hombre a Cadena 3. 

En tanto a radio Mitre Córdoba, el hombre que tiene demás cinco hijos pidió asistencia tras el derrumbe de su vivienda.

En otro sector de la ciudad, una mujer salió ilesa cuando cedió el techo de su vivienda cuando ella se encontraba en la parte inferior de una cama cucheta.

María Chávez sólo resultó con escoriaciones. Se encontraba junto a otras 11 personas en una casa ubicada en calle José Lanza al 3600 en barrio San Salvador, cuando se produjo el derrumbe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.