
Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para toda la provincia
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en horas de la tarde de este sábado un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Córdoba.
La advertencia rige además para el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
"Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", indicó el organismo.
Pronóstico extendido
Para este sábado, según adelantó el SMN continuará el tiempo húmedo e inestable. También seguirá vigente la posibilidad de tormentas y precipitaciones hacia la tarde noche.
El organismo informó que se registrará viento en direcciones variables, rotando a moderado del sector sur. Asimismo, habrá poco cambio de temperatura. La mínima prevista para este sábado rondaría los 18 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 36 grados.
En tanto, para el día domingo se esperan lluvias y tormentas; y un descenso de la temperatura máxima que sería de 26 grados. El lunes se mantendrían las precipitaciones y las temperaturas rondarían entre los 17 y 25 grados.


“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” obtuvo el GDA al Director en Venecia

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

"Escadalosa agresión": hallaron en Tucumán una carta de 1833 que relata la ocupación de Malvinas

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio






