La exmujer de Ulises también pidió ser querellante en la causa por el robo

Melissa Ferrari, investigada por el robo de más de seis millones de pesos en la casa del cantante, se presentó ante la Justicia. Dijo que su expareja la acusa porque “está mal asesorado”.

Córdoba02/03/2017
ulises_y_melisa
Captura de El Doce TVFoto: Mundo Musical

La exmujer de Ulises Bueno, Melissa Ferrari, se presentó este jueves ante la Justicia y solicitó constituirse como querellante en la causa que investiga el millonario robo en la casa del cantante.

Con tintes de una verdadera novela, la causa tomó un giro inesperado cuando la joven de 29 años fue sindicada como una sospechosa de haber facilitado el ingreso de los delincuentes a la casa del country Cuatro Hojas.

Ferrari sostiene que ella también es una damnificada por el robo, por lo que tiene derecho a acceder a la causa. Concurrió a la fiscalía de Liliana Copello acompañada de su abogado Ezequiel Mallía.

"El dinero había sido retirado de un banco y dividido en 15 lugares estratégicos de la casa. Los delincuentes que entraron en la casa fueron directamente a cada uno de los lugares donde estaban escondidos los fajos de dinero. Esto forma parte de un círculo íntimo", manifestó ayer Nayi a la prensa.

"Hemos presentado la instancia de querellante particular, porque Melisa es tan damnificada como Ulises Bueno, no sólo en los bienes gananciales, sino también en bienes propios como anillos, pulseras y relojes", manifestó Mallía en diálogo con  Radio Universidad.

Mallía se refirió además a la vinculación de su defendida como presunta cómplice del hecho: "Ella está sorprendida y compungida por las declaraciones de Ulises, porque hasta el día del hecho la relación de pareja estaba perfecta. Ella cree que Ulises dice estas cosas porque está mal asesorado".

Últimas noticias
Te puede interesar
arco iris

Organizar la bronca: harán un encuentro de fútbol para mujeres y disidencias contra los femicidios en Sierras Chicas

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba25/04/2025

Será este domingo 27 de abril, de 10 a 18 horas, en el predio de La Dupla, sobre la ruta E 53, en Río Ceballos. Organiza Arco Iris, con el apoyo del colectivo feminista Abriendo La Cancha. La actividad tiene lugar luego de los femicidios de Valeria Laviani, Verónica Torres Zormam y Alejandra Noelia Moyano en Sierras Chicas durante la última semana de marzo.

Lo más visto