
Dominique Lescano en estado delicado: "Se vienen horas decisivas"
Redacción La NUEVA Mañana


Es delicado el estado de salud del Dominique Lescano, la adolescente cordobesa de 16 años que la semana pasada fue retrasplantada de corazón en el Hospital Garrahan, en Capital Federal.
Así lo reveló este lunes, el papá de la joven, Conrado Lescano, a través de las redes sociales: "Domy está muy complicada. No logra estabilizarse. Se vienen horas decisivas. El corazón esta bien pero el resto del cuerpo no está ayudando".
En 2007, cuando tenía apenas 5 años, Dominique debió ser operada en el mismo nosocomio para poder sobrevivir por padecer una miocardiopatía restrictiva.
Desde 2004, la joven fue diagnosticada con esta enfermedad del músculo cardíaco que provoca que los ventrículos se pongan rígidos o débiles. En aquella oportunidad, recibió un corazón que llegó desde Salta, y el lunes pasado fue nuevamente operada.
"Les pedimos oraciones mas que nunca", dijo Conrado Lescano tras el mensaje dando cuenta del actual estado de salud de su hija. Si bien Dominique pasó las 72 horas posteriores al retrasplante y alcanzó una leve mejoría, este lunes su situación médica volvió a complicarse.
Notas relacionadas:


Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario







