Política 11/07/2018

La Provincia dijo que Carrió hace "terrorismo periodístico"

El ministro de Obras Públicas de Córdoba, Ricardo Sosa, cuestionó el pedido de informes que hizo la diputada de Cambiemos sobre la autovía de montala de Punilla.

"Lo que me parece es que la doctora Carrió hace terrorismo periodístico", aseveró Sosa. - Foto: archivo (prensa Legislatura de Córdoba)

Luego de que Elisa Carrió, se pronunciara en Twitter contra la autovía de montaña que se construye sobre el dique San Roque, desde la Provincia salieron a contestarle, cuestionando sus dichos.

En diálogo con radio Mitre, el ministro de Obras Públicas de Córdoba, Ricardo Sosa, afirmó que la legisladora hace "terrorismo periodístico".

Carrió sostuvo que la autovía "contaminaria con uranio el agua que toman los cordobeses" y al respecto el ministro afirmó que el informe de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) "es lapidario" ya que "recorrió a lo largo diez kilómetros con máquinas midiendo", sin resultados positivos al respecto del nivel de radiación.

"Lo que me parece es que la doctora Carrió hace terrorismo periodístico", aseveró el funcionario.

"Lilita" Carrió se expresó en Twitter sobre la autovía de Punilla

Te puede interesar

Llaryora sobre la Ley Bases: "Hay que acompañar", dijo pero cuestionó que se sigan aplicando "medidas de shock"

El gobernador sostuvo que Córdoba está más cerca con el nuevo proyecto de Milei y destacó que "hay que darle los instrumentos al Presidente que hoy no tiene las mayorías”. Agregó que la crisis se verá reflejada en los números de desempleo e insistió en la necesidad de tener un plan productivo.

El Gobierno formalizó el pedido para que Argentina sea "socio global" de la OTAN

El ministro de Defensa, Luis Petri, se reunió con el secretario General Adjunto del organismo, Mircea Geoana, a quien le hizo entrega de una carta que contempla el pedido del Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Javier Milei para ser catalogados como "socio global".

El diputado Oscar Zago anunció que abandonará el bloque de La Libertad Avanza

El diputado nacional fue apartado de la presidencia del bloque oficialista luego de que promoviera la fallida designación de Marcela Pagano al frente de la comisión de Juicio Político.

Myriam Bregman le contestó a Milei: "Parecías un gatito mimoso del poder económico y lo sos"

A través de sus redes sociales, la diputada del Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad (FIT-U) le respondió al presidente Javier Milei, que en una entrevista periodística la había calificado como "simpática" y "coherente".

Martín Menem confirmó a los ocho diputados que integrarán la Bicameral para tratar el DNU

El presidente de la Cámara de Diputados dio a conocer este lunes los nombres de los representantes de la Cámara Baja que participarán del debate por la validez o invalidez del mega decreto de necesidad y urgencia 70/2023, de desregulación económica.

Milei volvió a convocar a la oposición a firmar el Pacto de Mayo y le pidió a los veteranos de guerra que sean testigos

El mandatario volvió a pedir apoyo a sus políticas económicas: "El primer paso lo daremos el 25 de mayo estableciendo las 10 políticas de Estado del nuevo orden económico argentino", indicó.