Dolina presenta "La venganza será terrible" hoy en Quality
El ícono de la radio traerá su espectáculo radial otra vez. Lo acompañarán Patricio Barton y El trío sin nombre integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.
Este miércoles 12 de abril a las 21.30, el ícono de la radio Alejandro Dolina presentará su espectáculo radial La Venganza Será Terrible en Quality Espacio. Lo acompañarán Patricio Barton y El trío sin nombre integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.
La Venganza Será Terrible es un programa de radio que cuenta con una larga tradición y que además tiene la particularidad de realizarse con la presencia de público en vivo. Es por esto que desde hace varios años, Dolina recorre el país de forma itinerante con su programa.
El programa de radio se trata de una experiencia teatral cotidiana. Es por esto que el hecho de presenciar este evento se convirtió en una tradición, principalmente para jóvenes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.
El contenido de La Venganza Será Terrible es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, ciencia y otras áreas de la cultura. Además tiene una breve sección musical, donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.
A lo largo de estos años, también se han realizado breves comedias musicales, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.
Te puede interesar
Agenda cultural: el finde llega con propuestas del Teatro Itinerante y música en el Libertador
Para este sábado y domingo destacan las funciones del Teatro Itinerante y la presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia en el Libertador, con ”El séptimo arte”.
Vuelve el Festival Internacional de Teatro Breve: historias que laten en 15 minutos
En mayo llega la 12ª edición del Festival Internacional, una celebración de lo breve como forma actual y transformadora de narrar en tres escenarios icónicos de la ciudad de Córdoba que serán sede de una experiencia teatral intensa.
Presentan el libro "Historias Clínicas VII: Infancias" en la Biblioteca Córdoba
La obra de de Raúl Teyssedou y Eduardo López Molina analiza las infancias internadas, desde 1914 a 1936, en lo que fue el Asilo Colonia Regional Mixto de Alienados. En la actividad estarán presentes los escritores y el abogado constitucionalista Miguel Rodríguez Villafañe. Será este martes a las 18.
La Comedia Cordobesa reestrena "Aurora Negra" en el Teatro Real
La obra explora la relación entre los personajes y el viento, que actúa como un testigo y cómplice de su situación. A partir de las 20.30. Las funciones se extenderán todos los jueves de mayo.
Descubre la mejor forma de sentir y vivir el tango en Buenos Aires
Si bien la capital argentina está llena de espacios perfectos para que los visitantes disfruten del tango en su máxima expresión, existe una opción lejos de los circuitos turísticos masivos.
Pueblos del mundo exhibirán su cultura en una nueva Festividad de las Colectividades
El evento, impulsado por la Municipalidad de Córdoba, con entrada libre y gratuita, se desarrollará entre el jueves 8 y el domingo 11 de mayo, entre las 18 y las 24 en el predio de la UNC que está ubicado entre Concepción Arenal y Nores Martínez.