Un peón rural realizó una quema de pastizales y provocó un incendio: quedó detenido

Sucedió en horas de la tarde en Coronel Moldes. Fueron dañadas varias hectáreas, alambrados, postes, tendido eléctrico y un silobolsa de soja. El detenido tiene 69 años.
INCENDIO FORESTAL EN CORONEL MOLDES. Un peón rural realizaba una quema de pastizales y provocó un incendio de grandes dimensiones en Coronel Moldes, por lo cual quedó detenido. Foto Policía de Córdoba

Un empleado rural fue detenido tras ocasionar un incendio esta tarde en Coronel Moldes, en el suroeste de la provincia, ocasionando daños en varias hectáreas, alambrados, postes, tendido eléctrico y un silobolsa de soja, según informó la Policía.

El episodio dio lugar a la intervención de Bomberos Voluntarios, que sofocaron el incendio que se había propagado en un establecimiento rural.

El autor del hecho, un hombre de 69 años, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia,

Te puede interesar

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

La Fiscalía Federal N°3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este. 

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. 

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026

Un informe del Ministerio de Bioagroindustria reveló que Córdoba tuvo un 42% más de lluvias en lo que va de este año, comparado con el 2025. 

Anunciaron desvíos en la avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel

Caminos de las Sierras informó que desde este sábado se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen en sentido entrante a la ciudad.