Sigue la obra "Solo llamé para decirte que te amo" en La Brújula

Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 se presenta en la sala de teatro de Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba, la pieza teatral, luego de una exitosa temporada de estreno en 2023.

La obra "Solo llamé para decirte que te amo" se presenta a lo largo de marzo en La Brújula - Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

A lo largo de todo marzo, la obra de teatro “Solo llamé para decirte que te amo” se presenta en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba) con una propuesta basada en el humor y en las costumbres de las familias argentinas.

Luego de una exitosa temporada de estreno en el 2023 con más de 2.000 espectadores, vuelve a escena la comedia que pone en escena las típicas discusiones y problemas actuales de los grupos familiares.

“Estoy feliz de volver a producir y dirigir en Córdoba con la alegría de que sea una comedia para toda la familia”, aseguró su director Lautaro Metral.

Sobre la obra

Es la mañana de un típico domingo en la casa de Patricia. Suena el teléfono y recibe un llamado inesperado que puede cambiar su vida para siempre. Patricia queda sorprendida mientras toda la familia comienza a correr y gritar por toda la casa trayéndola nuevamente a la realidad. Una nuera que se instaló en la casa, hijos que no trabajan, una hermana entrometida y una abuela adolescente conviven con las ilusiones de Patricia, una mujer que se desafía entre sus sueños y la realidad. 

La pieza teatral se presenta los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 en Teatro “La Brújula” (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba). 

Elenco: 
• Dirección: Lautaro Metral.
• Dramaturgia: Nelson Valente. 
• En escena: Chacha Alvarado, Agustín Bazán, Carolina Britos, Jorgelina Castagno, Gastón Mori, Milagros Ponce y Lautaro Ruiz.
• Asistencia de dirección: Candela Reinoso.
• Diseño de vestuario: Milagros Ponce.
• Diseño y realización de escenografía: Lautaro Metral, Alejandro Issidoros, Carlos Moreyra y Candela Reinoso.
• Diseño de iluminación: Lautaro Metral.
• Utilería: Candela Reinoso.
• Diseño gráfico y fotografía: Rodrigo Brunelli.
• Comunicación: Federico “Chueco” Albarracín y Milagros Ponce.
• Producción ejecutiva: Agustín Bazán y Milagros Ponce.
• Una producción de Proyecto Madrid y “Teatro La Brújula”.

Te puede interesar

"Por favor bailemos", se presenta en Espacio Cirulaxia el 12, 19 y 26 de abril

La comedia dramática dirigida por Pablo Martella, fue la obra ganadora del Incentivo a la Trayectoria de la Escena Cordobesa 2023 de la Agencia Córdoba Cultura, Subdirección de Artes Escénicas.

Denuncia en los Premios Platino: “El Gobierno nacional ha declarado la guerra al sector audiovisual"

Participaron de la acción los actores y directores Cecilia Roth, Juan Antonio Bayona, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Daniel Burman, Pablo Larrain, Alejandra Flechner, Marcelo Subiotto, Enzo Vogrincic, Lila Avilés, entre otros.

Visiones del informalismo: inaugura una muestra de Antoni Tàpies en el Museo Evita Palacio Ferreyra

Se trata de una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles.

La Ferni llega a Córdoba con un repertorio de folklore contemporáneo y disidente

La cantante resignifica el cancionero popular latinoamericano y propone autores disidentes. Llega el viernes 8 de marzo a las 21 hs en Puerta 276.

El Museo Genaro Pérez será sede de la 9ª edición del Festival de Fotografía Impresa en Córdoba

Comenzó ayer viernes y continuará este sábado a partir de las 17:00. Es organizado por el Centro de Estudios Fotográficos, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

Editoriales cordobesas independientes estarán en la Feria del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo, la Agencia Córdoba Cultura estará presente en la 48° edición de la Feria Internacional, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas. Más de una decena de editoriales independientes participarán del stand institucional.