Estrena el nuevo show de El Circo del Ánima en Córdoba Capital

Luego del suceso de “Una Mágica Navidad”, con récord de venta , llega “El Elegido”, el nuevo espectáculo dirigido y protagonizado por Flavio Mendoza.

Luego del suceso de “Una Mágica Navidad”, con récord de venta, llega “El Elegido”, el nuevo espectáculo dirigido y protagonizado por Flavio Mendoza.

El Circo del Ánima es una experiencia sensorial única que cuenta con una propuesta moderna e interactiva respetando su historia circense de más de cinco generaciones. Un megashow con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor.

El nuevo show, que contará con una megaproducción, talento y destreza, estrena el 6 de enero y tendrá funciones de martes a domingo.

“Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, Este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. Como decía mi abuelo: 'Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo'", recordó Flavio Mendoza.

La propuesta creada, dirigida y protagonizada por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Av. Colón 4.800 (Carrefour).

Las funciones serán de martes a domingos a las 19 y alas 22. 

PUNTOS DE VENTA:
Online a través de www.circoanima.com.ar y de manera presencial en la BOLETERÍA ubicada en Av. Colón 4.800
de martes a domingo de 10 a 12 y de 14 a 20.

Te puede interesar

Mes de la Mujer: la Agencia Córdoba Cultura presenta el ciclo "Ellas Giran con Voz"

Desde el 8 de marzo inicia la programación de shows musicales en varias ciudades del interior provincial, con la actuación de cantantes y mujeres instrumentistas.

El teatro está de luto: murió a los 72 años el reconocido actor y director Ricardo Bertone

"Referente de la escena teatral cordobesa que ha dejado su huella en nuestras artes escénicas", expresó la Agencia Córdoba Cultura. La Asociación Argentina de Actores reconoció en el actor a "un representante indiscutido de la cultura en la provincia".

Día Internacional del Libro Infantil: Cedilij invita a celebrarlo con un mes de actividades

El Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil ofrece distintas actividades destinadas a las niñeces (y no tanto) para el mes de abril. En la nota toda la información completa.

El Teatro del Libertador y el Teatro Real inician su temporada 2024 en febrero

El Gobierno de la Provincia informó que con febrero inicia la programación 2024 de estas salas importantes, que contarán con contenidos de la escena local, nacional e internacional.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

La banda cordobesa Calle Vapor inicia su primera gira por el Viejo Continente

El reconocido grupo de música latinoamericana se apresta a encarar su Europa Tour 2024. Participará en varios festivales de salsa, con su reconocida puesta de música bailable afrolatina.