Estrena el nuevo show de El Circo del Ánima en Córdoba Capital

Luego del suceso de “Una Mágica Navidad”, con récord de venta , llega “El Elegido”, el nuevo espectáculo dirigido y protagonizado por Flavio Mendoza.

Cultura 05/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-05 at 12.14.03

Luego del suceso de “Una Mágica Navidad”, con récord de venta, llega “El Elegido”, el nuevo espectáculo dirigido y protagonizado por Flavio Mendoza.

El Circo del Ánima es una experiencia sensorial única que cuenta con una propuesta moderna e interactiva respetando su historia circense de más de cinco generaciones. Un megashow con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor.

El nuevo show, que contará con una megaproducción, talento y destreza, estrena el 6 de enero y tendrá funciones de martes a domingo.

“Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, Este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. Como decía mi abuelo: 'Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo'", recordó Flavio Mendoza.

La propuesta creada, dirigida y protagonizada por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Av. Colón 4.800 (Carrefour).

Las funciones serán de martes a domingos a las 19 y alas 22. 

WhatsApp Image 2024-01-05 at 12.13.38

PUNTOS DE VENTA:
Online a través de www.circoanima.com.ar y de manera presencial en la BOLETERÍA ubicada en Av. Colón 4.800
de martes a domingo de 10 a 12 y de 14 a 20.

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.