BANCOR se consolida con el mayor parque de cajeros automáticos de Córdoba

Este lunes inauguró su unidad 860. Cuenta con el 45% de las disponibles en la provincia, proporcionando el más alto volumen de circulante.
BANCOR es el único banco de Córdoba con presencia en 186 localidades. Foto: Bancor

En el mes de su 150 aniversario, BANCOR inauguró este lunes su cajero automático 860 y refuerza su liderazgo con el 45% de todas las unidades disponibles en la provincia, que superaron en agosto las 8 millones de transacciones por más de $115 mil millones, proporcionando el más alto volumen de circulante de Córdoba. 

En el marco del plan de ampliación y renovación tecnológica de su parque de cajeros, dejó habilitado el primero de Pampayasta Sud, localidad de 1300 habitantes, distante a 127 km al sur este de la Capital. En la apertura, estuvieron presentes el director de BANCOR, Ramiro Sosa Navarro, el intendente, Iván Diyorio; el secretario de gobierno, Guillermo Ristorto; la presidenta de la comuna de Pampayasta Norte, Daniela Grosso; el director de Comunas de la Provincia, Franco Paludi; vecinos y demás autoridades.

El flamante cajero, de tecnología FULL Inteligente, permitirá a la comunidad realizar gestiones bancarias sin necesidad de trasladarse a otras zonas. Además de extracciones de dinero, podrán realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.

BANCOR es el único banco de Córdoba con presencia en 186 localidades y cuenta con una la flota de 5 móviles con 2 dispensadoras de dinero cada uno, que cubre eventos regionales. El programa de renovación tecnológica ya dotó a todas las sucursales de equipos inteligentes de última generación que permiten a los clientes depositar cheques y efectivo 7x24 todo el año, acreditando el efectivo en línea en la cuenta depositada, además del resto de las operaciones, además de modernizar el resto de las unidades. 

Estas acciones consolidan a BANCOR como uno de los bancos con mayor desarrollo en el sistema bancario regional y evidencian el compromiso con los sectores productivos y las familias cordobesas. 

Noticias relacionadas:

La ruta Aeroparque-Córdoba fue en agosto la segunda más ofertada del país
Córdoba adhirió al Código Internacional de Protección al Turista


 

 

Te puede interesar

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán. 

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años. 

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El principal acusado por el asesinato de la adolescente de 14 años volvió a declarar frente al fiscal Garzón, quien mantiene el caso bajo un total hermetismo. 

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será el miércoles, junto a una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

La mujer, de 65 años, sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, centro asistencial de Marcos Juárez, donde se constató su deceso.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.