"La diversidad es lo que enriquece", dijo Schiaretti sobre la fórmula oficialista

El mandatario destacó la "Juventud" y "experiencia" de los candidatos de HUxC. "Sus dos improntas se potencian", dijo el gobernador.

"La diversidad, cuando se camina juntos, es lo que permite hacer una mejor gestión", dijo el mandatario provincial. - Foto: @Jschiaretti

El el marco de la campaña elector por las próximas elecciones en la provincia, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti volvió a manifestar su respaldo a la fórmula conformada por Martín Llaryora y Myrian Prunotto, que representarán en los comicios al espacio oficialista, que impulsó una coalición con otros espacios políticos. 

"En las próximas elecciones lo nuevo en Córdoba es lo que expresa Hacemos Unidos por Córdoba", dijo el mandatario este viernes a través de sus redes sociales, en alusión a la "juventud" y "experiencia", del actual intendente de Córdoba capital y la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana e intendenta de Estación Juárez Celman.

"La suma de sus dos improntas, que son distintas pero que juntas se potencian, va a permitir que si los cordobeses nos dan la chance tengamos el mejor gobierno de los próximos años", aseveró el mandatario provincial y agregó: "La diversidad es lo que enriquece. La diversidad, cuando se camina juntos, es lo que permite hacer una mejor gestión. No debemos detener el progreso de Córdoba, por eso hay que seguir hacia adelante".

Noticia relacionada:

Llaryora cuestionó las retenciones y defendió al sector agroindustrial


 

Te puede interesar

Adorni: "Preferimos el acuerdo, pero estamos dispuestos a la confrontación también"

El vocero presidencial Manuel Adorni envió un amenazante mensaje a la oposición política, tras el rechazo del Senado al mega DNU 70/2023 de Javier Milei. Destacó a quienes votaron a favor, afirmando que "se pusieron del lado de los argentinos de bien".

La Juventud Radical respaldó a Lousteau en su rechazo al mega DNU de Milei

Los jóvenes radicales respaldaron este viernes al presidente del partido, luego de su voto en el Senado contra del mega DNU del oficialismo que desregula la economía, y advirtieron: "Reformas sí, pero a no a través de un DNU inconstitucional".

Diputados opositores buscarán emitir dictamen el martes sobre una nueva fórmula jubilatoria

Germán Martínez, de Unión por la Patria, propuso dictaminar una fórmula superadora a la que el Gobierno implementará por decreto. La radical cordobesa Gabriela Brouwer de Koning expresó su apoyo a la propuesta: "Vamos a tomar su sugerencia".

El radicalismo estaría buscando apoyos para votar en el Congreso una nueva fórmula previsional

Un grupo de referentes, integrado por los cordobeses Rodrigo De Loredo, Gabriela Brouwer de Koning y Soledad Carrizo, habría iniciado contactos con sus pares de Unión por la Patria, para sumar voluntades en torno a un dictamen unificado de reforma de la fórmula previsional.

Gobernadores patagónicos se oponen a restablecer la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias

"Nos oponemos contundentemente", afirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien valoró como "sincera" la reunión que mantuvieron este viernes con funcionarios nacionales, aunque advirtió sobre el "sesgo autoritario" de la gestión de Javier Milei.

Reforma previsional e Impuesto a las Ganancias: las claves para destrabar el poroteo de la Ley Ómnibus

Los 23 legisladores del bloque seducen a La Libertad Avanza que aspira a abultar el número de respaldo al proyecto, a tratarse después de Semana Santa, por lo que el asesor y mano derecha del Presidente, Santiago Caputo, también formó parte de la negociación.