En Nueva Córdoba detienen a dos hombres e incautan estupefacientes

El procedimiento, llevado adelante por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se inició por venta de droga en la vía pública.

Dos hombres mahyores de edad fueron detenidos en Nueva Córdoba por la FPA. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron este martes a dos hombre mayores de edad y decomisaron estupefacientes en barrio Nueva Córdoba.

El operativo se desencadenó luego de que se produjera una venta de droga en plena vía pública, en calle Buenos Aires esquina Rondeau, donde investigadores de la FPA detuvieron a un hombre de 39 años de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero y elementos de relación con la causa.

Inmediatamente, se libró una orden de allanamiento en el departamento del investigado, sobre calle Rondeau al 100 del mismo barrio. Durante el procedimiento, se detuvo a otra persona mayor de edad y se incautaron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Según trascendió de fuentes vinculadas a la investigación, el investigado citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada

Río Cuarto: detienen a un hombre que utilizaba un kiosco para vender droga

Te puede interesar

Emiten alerta por tormentas para el sur cordobés y otras 10 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las áreas afectadas por este alerta podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

El tiempo este martes: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores lluvias aisladas al final del día. Para las primeras horas se anuncian neblinas y la temperatura mínima alcanzará los 17°.

Desde septiembre, 1.611 personas iniciaron el trámite para ingresar al Registro de Adopciones

A partir de la reestructuración de las funciones del Equipo Técnico de Guarda y Adopción y la gestión electrónica del trámite, 504 personas terminaron el curso informativo y completaron la declaración jurada, y 100 familias están siendo entrevistadas.

Córdoba: la Federación de Trabajadores Viales elige la conducción de la Región Centro

En la sede del SiVialCo se realiza un plenario con representantes de sindicatos viales de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Túnel Subfluvial. "Elegiremos nuevas autoridades y articularemos políticas de defensa gremial y del convenio colectivo", dijo Luis Bazán a LNM.

Cosquín: el Programa Turista Protegido, presente en el Festival Nacional de Folklore

Agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor recorrieron la localidad de Punilla en la primera luna del Festival. Por otra parte, Caminos de las Sierras distribuye folletería del programa en las estaciones de peaje.