En Nueva Córdoba detienen a dos hombres e incautan estupefacientes

El procedimiento, llevado adelante por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se inició por venta de droga en la vía pública.
Dos hombres mahyores de edad fueron detenidos en Nueva Córdoba por la FPA. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron este martes a dos hombre mayores de edad y decomisaron estupefacientes en barrio Nueva Córdoba.

El operativo se desencadenó luego de que se produjera una venta de droga en plena vía pública, en calle Buenos Aires esquina Rondeau, donde investigadores de la FPA detuvieron a un hombre de 39 años de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero y elementos de relación con la causa.

Inmediatamente, se libró una orden de allanamiento en el departamento del investigado, sobre calle Rondeau al 100 del mismo barrio. Durante el procedimiento, se detuvo a otra persona mayor de edad y se incautaron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Según trascendió de fuentes vinculadas a la investigación, el investigado citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada

Río Cuarto: detienen a un hombre que utilizaba un kiosco para vender droga

Te puede interesar

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

El error ocurrió en el año 1977, pero las damnificadas recién se dieron cuenta 46 años después, luego de someterse a pruebas genéticas.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

La representante el MPF, Analía Gallaratto, fue la primera en la ronda de alegatos del proceso contra el exlegislador. Defendió la acusación y pidió, además, 10 años de inhabilitación para conducir.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Diego Dirisio estaba detenido en Córdoba. La “Operación Dakovo”, es una investigación que desarticuló una red dedicada al tráfico de armas hacia organizaciones narcocriminales.